Nota global
Rapidez: 5/5
Limpieza: 5/5
Calidad-precio: 5/5
Juan Antonio 21/06/2017

El trabajo consistía en el pintado de todos los exteriores de mi vivienda unifamiliar, incluyendo rejas así como de la pintura de dos habitaciones. La oferta presentada fue la mejor de tres recibidas, destacando la rapidez y claridad de la misma, bien presentada y en el plazo previsto. El trabajo ha sido limpio, a pesar de la dificultad que suponía pintar por encima de un techo móvil de policarbonato, que no ha presentado manchas ni restos de pintura. Los acabados han sido satisfactorios tanto en lo que se refiere a exteriores y rejas, como a interiores, donde se ha cambiado el color de una habitación y se ha tenido que reparar una mancha de agua en el techo. Hay que destacar sobre todo, el trato amable y profesional de las personas que han estado en mi casa y la rapidez con la que se ha realizado el trabajo, en solo 4 días cuando lo que se presupuesto fueron cinco. Quiero agradecer el trabajo realizado a Miguel Colon y lo recomiendo encarecidamente a los que necesiten de sus servicios.

Nota global
Rapidez: 5/5
Limpieza: 5/5
Calidad-precio: 5/5
Juan Antonio 07/06/2017

Estamos muy contentos porque han realizado el trabajo en cuatro días, de una forma eficaz y limpia. Su oferta era la mejor y han demostrado ser unos grandes profesionales. Puedo recomendarlos sin ninguna duda.

Nota global
Rapidez: NS/NC
Limpieza: NS/NC
Calidad-precio: NS/NC
Javier C. 04/12/2015

El trato con los pintores ha sido muy cordial. Los recomiendo ya que son de confianza. He quedado bastante contento de cómo ha quedado pintado el exterior de la vivienda. El trabajo ha sido muy limpio y rápido. El precio me ha parecido muy bueno y de entre los presupuestos que tenía era el más barato y lo cogí por precio. Ahora que ya han terminado también los hubiera cogido por la calidad.

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.