22/22 Opiniones positivas          Puntuación global:

Anna , 01 de Diciembre de 2021

Carlos Solans es un pintor profesional y eso se nota. Antes de pintar, hace un trabajo de protección de enchufes, ventanas, suelos, etc, muy exhaustivo. Eso le permite ir muy rápido una vez se pone a pintar. Tiene mucha seguridad en cuánto a qué colores pueden quedar bien o no y te aconseja. Es muy meticuloso trabajando y repasa las veces que haga falta hasta que todo esté bien. Destacar que no sólo pinta paredes. Se atreve con azulejos, armarios, puertas, etc. La relación calidad/precio es excelente. Además es una persona honrada, honesta y responsable y, sin duda, repetiría.

Montse, 22 de Noviembre de 2021

Puntualidad, confianza, limpieza, pulidez y un trato excelente. ¡Totalmente recomendable!

Gabriel, 22 de Noviembre de 2021

Todavía quedan profesionales que lo tienen absolutamente todo: Comprometido, predispuesto, limpio, ordenado (con el trabajo y el material), delicadeza, atento, educado, limpio, puntual, paciente, buen consejero a la hora de escoger los colores y, por último, buen precio. Me lo recomendaron y he comprobado que es 10 como persona y especialmente, como profesional.

Amparo, 22 de Noviembre de 2021

Puedo afirmar que este pintor ofrece una buena relación calidad precio. Ya he hecho varios trabajos con él y le recomiendo.

Ver más opiniones

Información sobre Carlos Solans

                        Soy Carlos Solans, pintor de Cerdanyola del Vallès que da servicio en la provincia de Barcelona. Sobretodo trabajo en las zonas más cercanas a Cerdanyola, como Sant Cugat, Bellaterra, Barberà del Vallès, Ripollet y Badía del Vallès. Realizo todo tipo de trabajos de pintura interior y exterior. Puedo utilizar cualquier técnica: venecianos, drapeados, esponjados, etc. Lo que suelo hacer más a menudo es pintar viviendas para particulares, tanto por dentro como por fuera. También he realizado trabajos de pintura decorativa para empresas, tiendas, etc.

Soy un pintor autónomo que representa la 3ª generación de pintores de la familia. Desde pequeño he tenido la profesión dentro, lo que me da una amplia experiencia. Puedo asesorar sobre los acabados y los colores a elegir (amplia gama). Utilizo materiales de primera calidad, las mejores marcas de pinturas, masillas. Pinturas ecológicas con normativa europea en materia medioambiental y que se caracteriza por no contener disolventes orgánicos volátiles tóxicos, lo que garantiza la seguridad para las personas y el medio ambiente, sin pigmentos con metales pesados. Con todo, trato de ofrecer una muy buena relación calidad precio.

Mis clientes quedan satisfechos porque:

- Me adapto a su presupuesto
- Trabajamos con las mejores marcas de pintura
- Trato amable y seriedad en todos nuestros trabajos                        

ideas para pintar tu casa

Pintar dormitorio

En el artículo de hoy hemos aprovechado un trabajo de pintar dormitorio que ha realizado Carlos Solans para que nos hable de algunas de las tendencias que se está encontrando con sus clientes. Además, nos podrá mostrar imágenes de dormitorios que ha pintado él y veremos ejemplos concretos. Car...

Carlos Solans 15/03/2016

cómo pintar

Cómo pintar un techo

No está tan a la vista, pero también necesita una mano de pintura de vez en cuando: hablamos del techo. Esa pintura también se ensucia y se gasta como la de las paredes. Es más, si decidimos pintar paredes, pero no el techo, por contraste nos daremos cuenta de que necesita también una mano de p...

Santi 18/10/2016

cómo pintar

Cómo pintar un mueble

Cuando hablamos de temas relacionados con la pintura del hogar casi siempre hablamos de pintar la casa, pintar paredes, techos, fachadas de casa... pero, ¿y cómo pintar un mueble? Pocas veces pensamos en ello. Pero también podemos darles una mano de pintura y dejarlos como nuevos. No es pintar ma...

Santi 20/10/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia